Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

Capítulo 18

Narra Asca


Recuerdo que Noemí me había llamado para vernos en la casa de Tom, esta cree que tiene toda la libertad solo por tener la llave de la casa de su novio, estábamos hablando de... ¿Cómo hacer para se fije en ella más seguido?

-Ay amiga, desde que apareciste que Tom está extraño, no me llama, como antes, está odioso conmigo y me quiere lejos-

-Debe ser solo por verme, recuerda que fuimos amigos cuando éramos niños-

-Tienes razón, cuando te vayas todo volverá a ser normal-

¿Cómo irme? Yo no me iría a ningún lado y menos ahora que vi a Tom, entramos en una discusión diciendo que yo en realidad no me iría, no volvería a mi hogar, ella se enojó por eso y comenzó a echarme, cuando estuvo a punto de cerrarme la puerta apareció Tom con un ramo de rosas blancas con puntas quemadas, una corona de las mismas flores y una caja con chocolates, Noemí lo vio y se lo arrebató casi todo, salvo el ramo.

De un momento a otro ella y él tuvieron una pelea en la que Tom le gritaba que todo esto era para mí y que me amaba desde que éramos niños, Noemí no lo creía y yo tampoco, decir esto a tan temprana hora era algo que no le cae bien a nadie.

-Tom, no debiste decir eso- le dije

-No me importa, debe aprender esta idiota que no es el centro de mí mundo- Tom me llevó dentro de su casa y le cerró la puerta a Noemí en la cara. Comencé a replicarle a Tom de lo que había hecho

-Tom, no pudiste actuar de manera tan cruel-

-Se lo merecía, no me digas que no-

-Quizas, pero sabes que odio ese comportamiento tuyo-

-Mentira- me contestaba él de forma seductora-tú adoras cuando me pongo malo con todos salvo contigo- me tomaba por la cintura con su mano izquierda y con la derecha me entregaba el ramo de rosas.

-Son para tí- las tomé y le dije con un dejo de tristeza

-Gracias, supongo-

-¿Supones? ¿Por qué supones?- preguntó algo triste

-Porque fuiste cruel, por eso Kaulitz- puso una mirada rara de él, una cara de "perrito mojado"-¿Otro de tus trucos demonio?- le pregunté irónica , soltándome de sus seductoras manos y yéndome hacia el sofá, sentarme ahi y de brazos cruzados

-Perdóname- suplicó él- Sabes que no quise (mentira, quiere pelear con todo el mundo) pero es que me rompe las pelotas esta estúpida y lo sabes, Asca, por favor- se sentó y él trataba de acurrucarse conmigo, para que sepa que lo perdonaba, lo abracé y lo acerqué a mí.

-Eso es un si?- preguntó, asentí con la cabeza y sonrió- entonces ¿Me das un beso?- se acercó y corrió mis cabellos, tomó mi mentón y me besó, dejé que su lengua entrara a mi boca y el beso fluía hasta llegar a las caricias...

Narra Tom

Yo amaba a esta mujer, aun que me replicaba de ciertas cosas lo hacía de una forma muy tierna; yo sabía que no se enojaba conmigo, ese hermoso ángel no se enoja con este demonio que tanto depende de ella.
Yo sabía que Noemí estaba observándonos por la ventana, era tan idiota que leo, sin mis poderes, todos sus movimientos. Asi que comencé a besar a Asca, en parte porque quería en otra parte para que Noemí viera que amo a mi ángel. Comencé a besarle el cuello y acariciarle la pierna, todo para mi placer y para demostrarle a Noemí que no me importa...

Terminamos en la cama, como yo quise; adoro ser como soy, tan bueno y tan maldito, con mi ángel al lado, aun que no sabía que la otra idiota de Noemí haría algo inesperado...


continuará..(gracias por opinar)

2 comentarios:

  1. me encanto el cap estubo genial me encanta que tom sea si y esa noemi o como se escriba que se joda la ..... sigue asi me encanta tu fic adoro como escribes tkm kusess bye

    ResponderEliminar
  2. ola podrias pasar por mi fic porfa grasias ok bye
    y medegas tu opinion pliss que es muy inportante para mi por fa para que osino la elimine pliss bueno http://thedevilsfallen.blogspot.com/2011/09/prologo.html gracias ok bye tkm y sube pronto plizz

    ResponderEliminar