Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 19

Narra Tom


Asca estaba a mi lado, abrazada a mi torso y yo solo me dicté a aferrarme a ella antes de que estos bellos momentos acabaran. La contemplaba en silencio y veía esos cabellos desparramados por todo su rostro, su cuerpo pegado al mío, mi dulce Asca, angelito guardián, que llegó para mí y solo para mí.

Hasta que ella despertó y me vio, ambos sonreímos

-Hola- fue la única palabra que dejó salir en esos momentos, desprendió sus  brazos y quiso levantarse, pero volví a tomarla y la jalé hacia mi, haciendo que nuestros cuerpos se choquen y quedáramos ambos, otra vez,  entre las sábanas.

-No quiero que te vayas, no aún-  trató de forcejear para soltarse, pero con un beso mío de dejó llevar.

Al medio día tuve que dejarla ir, ella quería vestirse e irse de inmediato, de seguro la mente comenzaba a joderla seguramente

-¿Por qué tan deprisa quieres irte? No has ni desayunado- le preguntaba yo mientras me ponía unos pantalones.

-Tengo que irme, cada vez que hacemos el amor la cabeza me atormenta una y otra vez, diciéndome que esto está mal-

¿Tengo razón o no? Es cierto, la pobre vive atormentada por sus dones angelicales, solo me fijé en apenas terminé acomodarme el pantalón, con el pecho descubierto, la abracé por detrás  y ella no puso resistencia, solo dirigió su vista al suelo

-Ignora todo- le susurraba-solo estamos tú y yo, el resto del mundo no importa, ignora hasta lo que tu mente dice y solo escucha mi voz-

-¿Por qué me pasa esto? Vivo en pesadillas, solo quiero ser feliz, contigo pero no me deja la misma conciencia-

Solo la escuchaba, acariciando la parte delantera de su cuerpo y ella caía en el control o en la "magia" del momento, hasta que despertó de esa clase rara de trance...

-No, Tom debo irme- me empujó apenas y salió de la casa, quise detenerla, pero esta vez se opuso y se marchó.

Solo me quedé en mi casa, no iría por ella, no así como estoy... La buscaría en la tarde

continuará..(lamento q sea tan corto, pero es q la falta de inspiración no me deja ni pensar :p, besos)    

3 comentarios:

  1. genial me encanto el cap me gusta que asca este con tom pero pobre lo de su mente ajaj sube pronto pliss b¡voy a esperar con ancia tus cap bueno bye besos

    ResponderEliminar
  2. a me matas cuando vas asubir cap u.u estoy que me muero por fa sube pronto please bye

    ResponderEliminar
  3. PERDÓN, PERO NO ESTOY EN MOMENTOS FELICES COMO PARA SUBIR, DENTRO DE POCO SUBIRÉ, PERO AHORA NO ES UN BUEN MOMENTO

    ResponderEliminar