Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 17

Narra Tom


Llegué a la dichosa florería y encargué unas bonitas flores, por una pequeña cantidad de dinero:

-Quiero unas rosas blancas, que en las puntas estén quemadas, con una corona de rosas con la misma indicación, aquí tiene- le pagué todo al condenado y volvería allí más tarde, después salí de allí, luego me aventuré a una dulcería y la chocolatera estaba para comercela entera, pero ni atención le presté, aun que ella si me vio de arriba a abajo

-Hola, quisiera una docena de chocolates de eso- señalé uno que estaba de muestra y era perfecto, ella me miraba embobada y le chasqueé los dedos para decirle

-Hey!! calentona, mis ojos están aquí- le dejé la orden y me fui a mi casa, tenía que ordenar allí para luego llevarla a mi dulce Asca para pasar una linda tarde solos...

Por la casi noche, fui a buscar todos los pedidos pero cuando llegué devuelta a mi casa algo me jodió todos los planes, encontré a Noemí echando a Asca de "mi" casa.

-¿Qué...?- llegué y con el ramo, la corona de flores y los chocolates y Noemí me ve.

-¡¡HOLA AMOR!! ¿TRAJISTE ESO PARA MÍ?-  tomó los chocolates y la corona, el ramo no se lo dejé y la grite

-¡¡IDIOTA, ¿QUE MIERDAS TE METÉS? ESTAS ROSAS Y CHOCOLATES SON DE ASCA Y ¿QUÉ HACE ELLA AQUÍ?!!- grité tomando a mi dulce ángel del brazo y llevándola hacia mí.

-Quise venir a hablar con ella y nos vinimos para verte, asi que...alto, ¿esto es para ella y no para mí?-

-Si, no te creas el centro del mundo, nada es para tí, yo la amo a ella, desde pequeños, ahora VETE- Asca no dijo nada, Noemí no sabía que decir y yo tenía toda la rabia...


continuará...  


1 comentario:

  1. que loco brabo por tom a si se habla que esa noemi se cre el sentro de atencion oke tom y asca 4 ever
    sube pronto pliss ok bye kusess

    ResponderEliminar