Narra Asca
Desperté y me encontré en los brazos de Tom, no quise despertarlo con mis tontas histerias de que lo que hicimos estaba mal.
Solo me vestí sigilosamente y me puse mis zapatos, tomé unas llaves en la sala que usé para abrir la puerta de la casa y salir, volviéndola a cerrar sin ruido alguno.
Fui a mi casa sin decir nada y Hally no estaba, era momento de no decir nada a nadie e irme a dar una ducha para volver a mi cama, me hubiera quedado en la tina por más tiempo si el agua no se hubiera enfriado y yo no hubiera comenzado a temblar...
Me fui a dormir en mi cama pero lo que menos hice fue dormir, pensé y lloré, por los momentos que había vivido cn Tom y comenzaba cuestionarme que Noemí no se lo merecía y que Tom, ese demonio, valía tanto como para estar con él, comenzaba a dudar de mi propia buena persona.
Narra Tom
Desperté y Asca ya no estaba a mi lado, pero dejó su hermoso aroma esparcido por toda la habitación, ese aroma a ternura que solo ella podría dejar impregnado por todo mi cuerpo.
Me levanté sin apuro y me duché, me arreglé apenas y me fui a relajar un poco en la sala, me puse a recordar una y otra vez los besos y caricias de Asca, hasta sus múltiples gestos de excitación al momento de nuestra intimidad.
Hasta que suena el teléfono
-Quién mierdas puede ser?- fui a atender y era Noemí, que molesta que es
-Hola??-
-Hola amorcito ¿Me extrañaste?- se creé muy especial esta
-No, estuve haciendo otras cosas-
-¿No pensaste en mí ni un poquito?- la verdad si pensé en ella, en dejarla y escaparme con Asca
-Si, pensé en tí un poquito pero ahora no tengo tiempo para tí, adios- y le corté secamente, no me importaba y espero que se haya dejado de joder
continuará...
aw!!!!!! me encanto el cap esta genial sigue asi adios tu fic es muy buena :)
ResponderEliminar