Narra Tom
Sufrí mucho cuando Asca se fue, no sabía que era lo que me pasaba, solo había estado un mes siendo mi vecina y ya me había fascinado, cautivado y demás...
Al marcharse prometí no amar a ninguna chica más que no sea mi ángel, tuve sexo, no lo niego, pero nunca dije "te amo" ni ninguna palabra tierna, caí en la droga por mi depresión, ahí conocí a Noemí, en ese momento yo tenía 17 años y ella 19.
En una reunión para la recuperación, siempre tuvo una cara avejentada pero siempre fue sensual, me contó de su pasado y yo del mío, pero omití la parte de ser un maldito con la gente y la parte de Asca, solo yo quería guardar ese secreto, era mi recuerdo, no tenía porqué contárselo a la gente.
Ambos nos recuperamos de ese trauma que nos dejan la cocaína, el paco y el resto de los tóxicos que probábamos, quiso tener una relación algo "amorosa" conmigo, no se lo negué, pensaba que nunca volvería a ver a Asca y me resigné con mi compañera de rehabilitación.
Pero ahora que veía a Asca, todo era diferente, la distinguí por sus ojos color café, por su buen aura y demás, todo cambió en ella salvo ese hermoso color de ojos y su hermosa alma de ángel.
No me había importado la pregunta de Noemí de si nos conocíamos, solo corrí había mi ángel y la abracé fuerte, como esa última vez que nos vimos, cuando tampoco quería dejarla ir.
-Volviste, como habías prometido- le susurré, una lágrima surgió de mí, nunca lloré, ni siquiera cuando me fui de mi casa, (ya estaba grande como para vivir con mamá, Bill creo que también se mudó, pero él y yo aun estamos comunicados, no pasa ni un día sin que lo llame) pero Asca era todo lo que quería y eso de tenerla en brazos de vuelta me hacía llorar.
-Tom, también te extrañé, pero suéltame- dijo suavemente, la dejé y Noemí junto con la otra chica, creo que era Hally, me quedaron observando.
-Disculpa ¿De donde se conocen?- preguntó otra vez Noemí, con una horrible cara de disgusto. Le expliqué que Asca era una amiga que yo tenía cuando era apenas un adolescente y como toda una tarada se la creyó.
En la noche los 4 nos quedamos charlando de cómo nos conocimos Noemí y yo, lo cual no fue agradable, porque siempre notaba la tristeza de mi Asca mientras Noemí contaba minuciosamente de nuestro encuentro. A la hora de que Hally y Asca se fueran le susurré a mi ángel.
-Mañana la idiota de Noemí no estará aquí, ven, te lo ruego-
-No puedo, Tom, ya tienes tu vida y yo la mía, no quiero arruinarte tu relación con ella-
-Pues ella es una tonta, nunca le prometí amor, dime que vendrás, te lo suplico Asca- sin más remedio aceptó y me sentí feliz por primera vez en años. Se marcharon, Esa noche Noemí y yo tuvimos sexo, otra vez pensé en Asca, pero con su forma infantil, como tantas veces, sino que me imaginé a esa hermosa mujer que había visto hoy... mi ángel.
continuará....(espero comentarios :p)
awwwwww que cool tom tiene que quedarse con asca no com la otra a me encanto el cap siguela pliss y sube pronto ok cuidate y sigue igual de cool con la fic bye
ResponderEliminarespero que Tom y Asca esten juntos y no con Noemí y perdoname si comento asta ahora es que casi no estoy en el internet
ResponderEliminar