Narra Asca
Los años pasaron lenta y tortuosamente, mis pesadillas se hicieron más frecuentes y los pensamientos de cómo estará Tom también me mortificaban, sobre todo porque sabía que dentro de un tiempo lo volvería a ver, pero si lo conocía sabría como terminaría, en muy mal estado.
Por fin, 5 eternos años habían pasado y con ellos mi independencia, volví a Berlín, allí pasaría mi fiesta de 19 años, conocí amistades nuevas que me ayudarían a volver a ese hermoso lugar.
Mis amigas son
Hally de 19 años tambien
mi amiga más tierna, una chica inteligente y graciosa, con todas las facultades de una chica perfecta pero con un detalle que no la hace un ángel como yo (aparte de las alas) que ya no es virgen, lo lamente Hally, pero debía decirlo.
Y Noemí
Parece de no sé cuantos años, pero la verdad tiene 23 años, la diablita de las 3, la chica se habrá acostado con todo Magdemburg, incluso en Berlín nos dijo que tenía un novio, obvio que no le creímos, pero nos lo presentaría a Hally y a mí tan pronto lleguemos, ella viviría con su novio y yo junto con Hally viviríamos en una casa de Hally (herencia de su abuela)
Pero, yo también crecí...
Mis alas también crecieron, al igual que mi control, mis ojos cambiaron al igual que mi cuerpo...
Aún pensado en Tom, pero sabía que él tomaría mi consejo y que haría su vida...
En el camino hacia Berlin, Hally pidió que primero fuéramos a nuestra casa y yo le dije
-Obvio que iremos allí primero, debemos desempacar y todo eso ¿Adonde iríamos, a ver al novio de Noemí?-
llegamos y la casa era hermosa...
Al estilo de Hally, tierno tal cual un cuento de hadas... con 2 habitaciones, una cocina-comedor, dos baños y una sala de estar.
-Que hermosa tu casa- le dije a mi amiga, mientras que Noemí al ver esto sintió unos pocos deseos de vomitar, lo vi en su rostro, lo muy dulce le empalaga y le da asco.
Entramos y era todo más hermoso que el mismo exterior.
A la tarde, luego de desempacar, las 3 fuimos a visitar al novio de Noemí.
-No saben lo guapo que es, alto, de estilo único y mucho más, ay!! y como me lo hace en las noches es tan...!!!- Hally se tapó los oídos y comenzó a decir en voz alta
-No oigo, no oigo soy de palo, tengo orejas de pescado... no digas más nada- mi amiga se quería burlar de Hally pero por suerte llegamos a la cada del chico
bonito su hogar, por no decir muy peculiar, entramos ya que Noemí tenía la llave y en pocos minutos apareció un hombre de, quizas, 21 años, de cabello hecho completamente de trenzas, alto y de apariencia atractiva, Noemí si que tenía suerte, pero algo en él se me hacía muy familiar, como si ya lo hubiera visto antes...
-Chicas, déjenme presentarles a mi novio, Tom-
Lo vi, era él, lo recuerdo muy bien es Tom, mi Tom Kaulitz
-¿Tom?- le pregunté, al momento de hablarle me miró y nuestros ojos quedaron viéndose fijamente.
-¿Asca?- sonreí cuando me reconoció, pero luego apareció Noemí en el medio de nosotros preguntando
-¿Se conocen?-
(Como no conocerlo, si es mi demonio).
continuará (les puse muchas imágenes para luego no tener q agregarlas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario