Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 9 : Volverás 2da parte

Narra Asca


Tan pronto terminó esa hora eterna, fui con Bill a su casa, si me iba mañana quería ver a ese demonio por última vez.

Al llegar Simona me recibió y al ver a su hijo comenzó a besarle los cachetes y a agradecer al cielo que está bien y no había recibido golpes como su hermano apenas mayor.

-¡¡Ay Bill, que bueno que estás bien!!-

-Ya mamá, los saludos para después, que Asca quiere ver a Tom-

-La vecina, la novia de mi Tom- ¿Novia? No sé si me perdí algún capítulo pero dijo... ¿Novia?.  No pregunté nada, mejor no aclarar que oscurece, solo BIll me llevó a la habitación de Tom y allí entré, lo vi dormido, el pobre con el ojo morado y las rastas dispersadas por toda la almohada. Mi demonio tierno.

-No lo despiertes- aconsejó Bill-se pone de mal humor, al igual que todo lo que hace, tú hiciste en poco tiempo que eso cambiara, aun que sea un poco-

entré y me quedé viéndolo, no creía que lo había besado, tan pronto y que me iría así como  así, habrían pasado unos minutos y cuando despertó me dijo

-¿Hace cuanto estás allí viéndome? Ven, acércate- me aproximé y me senté al lado de su cama

-Ay Tomy- suspiré- te golpearon muy fuerte según veo- acaricié apenas su rostro y de la nada tomó mi mano, volviéndola a pasar por su rostro.

-No fue mucho, mamá se preocupa por nada, te aseguro que estoy... AY!!!- se quejó, parecía que le dolían los huesos o algo peor, le pedí que se destapara, que se levantara la remera y con algo de pena me obedeció.

Vi las múltiples marcas en su cuerpo, muchos hematomas y moretones provocados  por patadas y puñetazos, sufrió demasiado. Sentí la necesidad de tocar las heridas, sentí que podría ver cómo sucedió todo, pero cuando estaba a punto de asomarme a tocar su pecho con mis manos se bajó su remerón.

-Cuidado con lo que harás, duele y no te abuses- dijo sonriendo de forma pervertida.

-Hey!!! no me abuso, déjame ver, por fas-

-Primero quiero un beso- dijo señalando su mejilla, me acerqué y cuando iba a darle un pequeño beso me sujetó por la cintura de forma apresurada y tierna (para que no reaccione al momento) y nos aproximó, al instante me besó tierna-mente en los labios y me ruboricé al instante.

-Gracias- dijo, esbozando una leve sonrisa y mirándome con ojos tiernos.

-Eso es caer muy bajo-  le contesté

-Pero no digas que no te gustó- objetó él

-No lo discutiré- utilicé la fuerza contra él y logré quitarle el remerón, toqué rápido su pecho y vi como lo golpearon: De una forma brutal, salvaje y despiadada, los adultos del lugar lo veían llorar e igual alentaban a los gorilas a actuar con más fuerza, comencé a liberar lágrimas FUE UN MALTRATO QUE PODRÍA MATAR A CUALQUIERA.

Lo solté en seguida, no podía ver más. Tom se colocó su remerón de vuelta dijo sin mirarme

-No quería que veas eso-

Quedé sin palabras y yo estaba por irme a otra parte de Alemania, dejándolo así, sin previo aviso lo abracé cayendo ambos sobre la cama y mientras lloraba le decía

-No puedes sufrir eso, tú no, y yo voy a irme dejándote solo- quedó mudo, quizás  por decirlo tan rápido quedó perplejo.

-Espera ¿Qué? ¿Te vas y no me dijiste nada?-   dijo él también, entre cortado con su voz ahogada.

-Si- le contesté-lo predije hoy, sin pensar desplegué mis alas en la vista de todos y de seguro los directivos irán a hablar con mis padres hoy, en la noche decidirán que nos iremos a Magdemburg y que allí terminaré bien y sin problemas-

Quedó mudo, solo abrazándome con fuerza y sin ganas de soltarme

-No te irás...- dijo al fin- y si te vas te seguiré, no me alejarán ahora que soy feliz, no... no te perderé-

-Tom, no hay nada que hacer, por eso vine hoy a verte, sería la última vez  y...- no me dejó terminar y me interrumpió diciendo

-No, tú no entiendes, no te dejaré y si tuvieras que irte, te buscaría y te llevaría conmigo a donde sea- no quise verlo tan desesperado, llorando conmigo como niño indefenso buscando mi presencia y protección, lo calmé diciendo.

-Te veré de nuevo, te lo prometo, mientras tanto tú sigues con tu vida y yo con mi camino, nos volveremos a cruzar y eso lo sabes-

-Prométeme que volverás- dijo él, como señal de rendimiento

-Te lo prometo- un último beso y el resto sucedió como predije. Lo volvería a ver, luego de 5 años...


continuará... (de parte de Skyle Suprema K-tastrofe Y Locura Extrema)  

1 comentario:

  1. aaaaaa me encanto el cap que pena que setengan que separar :( subepronto pliss

    ResponderEliminar