Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 22

Narra Tom


Esa misma noche, Noemí rogaba que no me llevara a Asca y que la que debía irse conmigo era ella y no mi dulce ángel

-Vuelves a tocarle un solo pelo a Asca y te juro, Noemí, que te mataré de la peor forma que puedas imaginar- iría por las cosas de Asca más tarde, mi principal prioridad era llevarme a mi tesoro de allí.

Mi niña especial caminaba junto a mí hacia el auto, sin omitir palabras, solo con la vista clavada hacia el suelo pero yo sabía exactamente que pensaba...

-Estarás mejor en mi casa, mi dulce ángel- le dije cuando ya estábamos dentro  de mi vehículo

-A veces creo que empeoré todo, Tom, no soy nada en este mundo salvo algo malo- conduje un buen rato sin responderla, pues esas palabras me aturdían la cabeza, ¿algo malo? Ella fue lo mejor que pudo pasarme en la vida y ella se creía lo peor del mundo...

Tanto me resonaban esas palabras que en el medio del camino, justo en la carretera me hice a un lado y frené

-¿Qué pasa?- preguntó ella y la miré, tan bella y delicada como una flor, acaricié su rostro y ella se estremeció, mi mano estaba helada y el roce con su piel cálida hacía que ella temblara

-Mi ángel, eres lo mejor que pudo haberme pasado y te crees lo peor del mundo?-

-Qué hace un ángel en el mundo humano?- preguntó ella  casi llorando y le respondí

-Entonces ¿Qué hace un demonio en el mundo humano?-   me acerqué y la besé suavemente, ambos estábamos en el mundo humano sin la posibilidad de cambiarlo, solo nos amamos y complicamos todo, o eso pensábamos.

Me aproximé más y la tomé por la espalda, haciendo que ella tuviera que colocarse sobre mi, su vestido blanco me imponía acariciar su cuerpo y ayudé a quitárselo, besaba su cuello y de vez en cuando veía como ella trataba quitarme la camisa, la ayudé, obvio, y solo dejé llevar mis manos a sus piernas, las acaricié suavemente, ella desabrochó mis pantalones y los bajó, le quité la ropa interior y la penetré...
Asca daba pequeños saltos mientras disfrutaba con gozo nuestra unión, traté de no cerrar los ojos pues no quería perderme ni un solo segundo las expresiones de placer de mi bello ángel disfrutando a cada instante de  esos momentos, besé todo su cuerpo, ella arañaba mi espalda y gemía como jamás la había escuchado gritar, me excitaba, me enloquecía, me enamoraba más de ella y de sus gestos, de su forma tan cariñosa y salvaje, era mía y solo mía...

Continuará.... (saludos a  

jacqueline kaulitz)

1 comentario:

  1. awww que emocion me encanto el cap k lindo k tom se aya llebado a asca *w* sube pronto please y sorry por no haber comentado antes es que no tenia internet pero ya pude como te dijo amo tu fic bueno cuidate muxo besoss bye

    ResponderEliminar