Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 23

Narra Noemí

Esto no iba a quedarse así, apenas me dejaron sola subí a mi auto para perseguirlos, aunque creo que no se habían percatado de mi vigilancia, de pronto, veo que frena el auto de Tom. Me bajé del auto y escondida, cerca de ellos, los escuché.

Luego de unos minutos se comenzaban a escuchar gemidos, el auto comenzaba a dar unas pequeñas vibraciones   y no quise saber más del asunto, era más que obvio lo que hacían, pero eso no se quedaría así.

Tom es mio, y si no es mío...no es de nadie, me fui corriendo hasta  mi auto, manejé lo más rápido que pude hasta llegar a la casa de Hally, para contarme lo que sucedió...

-Te lo digo amiga, ella quiso matarme, luego llegó Tom y  creyó que yo había golpeado a Asca, se la llevó, LE CREYÓ A ESA Y NO A MÍ, QUE SOY SU NOVIA!!!- bueno, quizás, mentí un poco, pero era cierto que yo era su novia.

-No sé porqué, pero no te creo- fueron las palabras de esta tonta a quien yo llamaba "amiga"

-No puedo creer que no me creas-

-Pues no te creo y creo que sería mejor que te fueras de mi casa-  

Sin reproches me fui, no perdería tiempo en hacerle pensar a esta chica cosas que igual ella no se atrevería a atestiguar contra Asca.

Solo me fui hasta mi casa, manejando y cuando llegué, rompí todo lo que había en mi cuarto que era nuestro, fotos mías y de Tom, solo habían fotos, pues él nunca me regaló nada, eso me daba aún más rabia.

Narra Tom

Cuando habíamos llegado al orgasmo, que fue un momento muy placentero, aunque me encontraba cansado continué manejando, pues comenzaba a bajar la temperatura, Asca se vistió y se acomodó en su asiento, yo hice lo mismo.

-No sé porqué  te cambias tan rápido, si me gusta verte desnuda- le comenté y ella se ruborizó, solo me dio un dulce beso y volvimos a la carretera, fue un viaje corto en verdad.

Mientras íbamos aún no se me quitaba la bronca y rabia que sentía hacia Noemí, y ya había decidido con qué desquitarme.

Llegamos y le dije a mi bello ángel

-Bien, tú ya conoces las instalaciones, viniste aquí varias veces, así que mejor nos vamos al cuarto y ya sabes- tomaba su cintura y pegaba nuestros cuerpos mientras nos mecíamos de un lado a otro al compás de alguna canción imaginaria.

-Tomi, ya acabamos de hacerlo, jaja, dame un respiro- decía ella mientras acariciaba mis manos sujetas a ella y me daba un beso en mi mejilla.

-Por favor- es como si le rogara que  hiciera el amor conmigo, pero cada momento de esos me hacía sentir en el cielo mientras el fuego de nuestro amor nos quemaba.

-No, luego, ¿si?- su carita tierna podía más que mis súplicas-ahora solo quiero un baño- el momento perfecto para un baño.

-Bueno, dejo que te bañes- se despegó de mí y se fue al baño, cerrando la puerta. Cuando escuché el agua comenzar a correr, entré y sigilosamente me quité la ropa, para sorprenderla entrando con ella a la ducha.

-¡Tom!- fue lo único que pudo exclamar antes de que la callara con un beso, no dudó en responder a él, entrelazando sus manos en mi cuello y yo a su cintura, acorralándola  contra la pared...


continuará (perdón por no subir, pero es que las clases me mataron, ahora estoy de vacaciones y puedo subir más seguido)

2 comentarios:

  1. me encanto el cap perdon por no poder comentar es k estoy de vacaciones y por lo tanto etoy desconectada del mundo y tam bn por que mi compu es una mierda y no me deja comentar en ninguna fic pero k no se te olvide k AMO tu fic

    ResponderEliminar