Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 21

Narra Tom


Nos encerré a Asca y a mí en su cuarto, era muy sencillo a simple vista, de color blanco con pocos muebles y casi sin lujos, lo básico.

-Tom, déjame sangrar un poco más, ya me muero- decía mi ángel con una voz alegre pero casi imperceptible

-¿Estás loca mi amor? Si te mueres yo me mató, años separados para volver a verte ¿Y que me dejes de nuevo? No, no pasará- debía hacer algo, mis poderes solo sirven para matar y lastimar; de seguro había un botiquín por aquí pero cómo conseguirlo...-Espera aquí amor-

Salí del cuarto y Noemí estaba en un asiento reponiéndose de los golpes pasados, la tomé fuerte del brazo y comencé a zamarrear-la con total salvajismo mientras que la amenazaba que si no me daba algo para curar a Asca de todos los golpes la pagaría caro.

-¿Por qué habría de hacerte caso?-  preguntaba ella de manera desafiante, odio cuando hace esos gestos de desafío. No me quedó otra que usar la fuerza:

Concentré mi vista en ella, comenzó a retorcerse en el suelo, le faltaba el aire y sus músculos se contraían, lo que yo quería

-Porque morirás si no me haces caso- ´seguí con la tortura visual hasta que cedió, la deje´respirar y me trajo un botiquín y unas cazas aparte.

-Esto es todo lo que hay en la casa- me fui de nuevo y me encerré con Asca de nuevo. Trató de resistirse, pero le coloqué las vendas y  detuve el sangrado a tiempo

-No debiste hacer eso- la miré fijo mientras decía eso, acaricié un poco sus cabellos  y me acerqué a ella, me recosté a su lado y le susurré

-Si te pasa algo, yo me muero ángel, por eso te cuido, de tí depende mi vida- la abracé, ella desplegó sus alas y nos cubrió como una manta.

Quedamos dormidos en minutos, de ella dependía mi vida y mi cordura, si ella quería yo mataba, yo dañaba, yo moría si ella me lo pedía...
-Te vendrás a vivir conmigo Asca, esta noche- le susurré por última  vez mientras yo la abrazaba y me aferraba a ella y quedaba totalmente inconsciente...

continuara... (kiss a mi lectora ^^) :p

1 comentario:

  1. me matas mujer te quedo genial el cap me encanta que TOM se quede con asca y esa noemi o como se escriba que se cree es perra TOM es de asca de nadie mas sube pronto please si no subes me muero bueno adios tkm cuidate muxo bye

    ResponderEliminar