Narra Asca
Esa noche no tuve pesadillas, solo un sueño loco que la verdad no recuerdo y no me interesaba recordar.
A la mañana siguiente, me levanté temprano para alistarme perfectamente, me despabilé y me cambié con lo primero que encontré
No encontré algo antes que esto, me preparé como pude, no habían muchos peinados para con-vinar, a si que usé mi cabello suelto, desayuné y mi madre recién se levantaba, me saludó, pro no le contesté, me había enojado porque me había entregado así de fácil a ese sexi demonio.
-Salúdame, o no estoy aquí-
-No saludo a entregadoras-
-Hija, si estás cerca él no podría atacarte, recuerda que está rodeado de gente-
-Mamá, tú estrategia, se quieres llamarlo así, no tiene sentido, ahora, me voy a la escuela con el demonio de Tom-
Apenas había salido de mi casa, los gemelos ya estaban allí, al frente, en la acera esperándome, los saludé y Bill me dijo
-Por fin, te estábamos esperando, vamos- fuimos caminando, parece que hubo algún problema y nos fuimos a pié, la verdad que fue un camino entretenido porque os chicos me habían contado de sus vidas y que tenían amigos hasta que definieron su propia imagen para ser distinguidos y todos se transformaron en crueles malvados con ellos, Bill se había hecho un sentimental y Tom el chico rudo que lo defiende, parece que si se preocupa por su hermano.
-Wow gemelos, se hicieron muy fuertes sentimentalmente, por como me cuentan, no están uno sin el otro-
-En eso estás en lo cierto- decía Tom acercándose, lo cual yo me acerqué a Bill. Llegamos a la escuela y me dirigí corriendo a la dirección, para ver a la directora que me ayudaría a orientarme en clases.
-Buenos días, mi nombre es Melindre y soy la directora, ven conmigo, te enseñaré todo-
Me condujo por los dos pisos de todo el establecimiento, era sumamente confuso, pero pude orientarme. Al comienzo de mis clases estaba todo normal, cada cosa en su lugar, solo un inconveniente, yo me encontraba con la vista por la ventana y vi como unos muchachos más grandes se peleaban con Tom dejándolo inconsciente, sangrando y mal herido en el suelo.
-Dios mío, nadie hace nada- la profesora me observó y dijo
-¿Algún problema Nafque?-
-Si, profe, Tom Kaulitz está tirado en el patio de la escuela y nadie hace nada-
-Tranquila, aquí, nadie se preocupa por él, nadie lo necesita, que se desangre- no podía entender como la gente podía ser así de cruel con él, digo, a mí menos que nadie debería interesarme, pero me preocupa y pedí salir de clases para ir al baño, me lo permitieron y fui a socorrer a Tom.
-Tom, despierta, tranquilo, estoy aquí-
-¿Quién me habla? No veo nada- tomé un pañuelo de mi bolsillo y limpié parte de su sangre con él
-Descuida, yo te ayudaré-
-¿Asca? ¿Mi bonito ángel? No tendrías que hacerlo, todo el mundo me quiere muerto-
-Si, pero yo o, te curaré-
-Como?-
-No lo sé-
continuará....
aaaa esta buenisima la fic
ResponderEliminar