Los ángeles y demonios no pueden enamorarse, solo destruirse, aun que siempre hay una excepción que corrompe con toda ley para que algo más importante surja... "El Amor"
Asca Nafque, un ángel de 14 años que tiene sueños extraños sobre unas advertencias, debe alejarse de un demonio muy importante, del cual ella por su propia voluntad se enamorará por tener un corazón tierno y compasivo, aun que ella sabe que él es una persona inspiradora de miedo, temor y algunas veces seducción.
Con esa personalidad, tan angelical y buena, contando con su vestimenta de inocente y esa actitud complaciente hacia el mundo puede conseguir la sonrisa y la bondad de cualquiera que la mire pero incluso ella sufre por ser tan buena y dejar que el mundo la pisotee, para eso Tom la ayudará para que esta buena niña que los cielos bendijeron pueda tomar el control de sus propias decisiones y hacerse respetar por todos los mortales
Tom Kaulitz, un demonio de 16 años que no le importa nadie más que si mismo y como mucho su familia, no le interesan los estudios, ya que con la trampa y el engaño (sin contar con la ayuda del miedo) consigue todo lo que se propone.
Esa mirada que engaña hasta el alma más fría del mundo puede volverse en contra de él en muchas situaciones, esa personalidad de rebeldía y desafío siempre lo metió en problemas pero con la ayuda de Asca y su incondicional amor lo harán cambiar, de una forma no imaginada por cualquier persona.
Aun que el tiempo y los problemas los separen, siempre los destinos de estos dos incomprendidos se cruzarán porque el mor no tiene barreras, edad ni distancia.
"Nosotros no estamos en el cielo y menos en el infierno, estamos en la tierra, aquí nosotros somos dueños de nuestro destino y nadie más"
"Eso es cierto, pero..."
"¿Pero?, nadie decide por nosotros, esto es solo nuestro, nuestro destino, nuestras elecciones, nuestro y de nadie más"
continuará... (se valen comentario =)
gracias nna x pasar solo q no se a cual haha bueno me gusto siguela ok bueno te dejo chauuu
ResponderEliminar